UNA EXTENSA GAMA DE SERVICIOS
Ubicada en una zona de fácil acceso, a escasos minutos del casco urbano de Pola de Lena, la Residencia Canuto Hevia se enclava en un paraje de gran belleza, rodeado árboles y zonas verdes, que permiten el esparcimiento y la tranquilidad de nuestros residentes. Contamos con más 7.800 metros cuadrados de instalaciones y varias hectáreas de zonas verdes y ajardinadas.
Canuto Hevia ofrece un total de 150 plazas, 48 de las cuales están concertadas con el ORGANISMO AUTÓNOMO E.R.A. del Principado de Asturias, que se distribuyen en 48 habitaciones dobles, 42 habitaciones individuales y 6 apartamentos matrimoniales. Todas las habitaciones disponen de baño adaptado, excepto las 8 habitaciones de enfermería, que comparten un amplio baño geriátrico para necesidades especiales.
Nuestras habitaciones están equipadas con toma de televisión, calefacción, sistema de comunicación permanente residente-auxiliar. Así mismo, facilitamos la posibilidad de adaptar la decoración a los gustos de nuestros usuarios. La mayor parte de las habitaciones disponen de terraza.
Entre las instalaciones de la residencia, contamos con múltiples salas de estar, salas de televisión, salón de actos, capilla, gimnasio, cafetería, peluquería.
Gestione estancias permanentes o temporales, bien sea por cuestiones vacacionales o de fin de semana, por un período asociado a una convalecencia o un ciclo de rehabilitación.